samedi 26 juillet 2014

Comienza la caída de los soles ?

Nunca entenderé cómo es que estas cuestiones del narcotráfico alcanzan tales magnitudes. La computadora de Reyes fue encontrada en el 2008. Ya desde antes, la investigación periodística venía alertando de las relaciones entre Hugo Chavez, las FARC e incluso grupos como el ETA.  Y resulta sorprendente ver cómo a pesar de ello, estos movimientos siguen ganando terreno como consecuencia de la presunta crisis económica mundial, en países incluso europeos.
Es decepcionante continuar viendo cómo estos males siguen agravandose y cómo las acciones para condenar a los verdaderos culpables toman largos años, mientras los ciudadanos comunes deben someterse a incómodas requisas en Maiquetia, muchas de las cuales atentan contra el pudor de las personas.

1 commentaire:

  1. De acuerdo con tu analisis Maria, tristemente los intereses y el poder son mas importantes para una gran mayoria de paises que ocuparse bien del pueblo que los eligio, somos nosotros, los que debemos cambiar en cuanto a exigirles y castigarlos con el voto!!!

    RépondreSupprimer